BLOG

Reguladores de gas de estufa

Un regulador de gas se encarga de controlar el flujo que tiene el gas y cuidar que se mantenga una presión uniforme y apropiada para la estufa. De no contar con un regulador, no podríamos utilizar los equipos de gas pues la presión de arranque es demasiado alta.

Como puedes imaginar, el principal objetivo de un regulador de gas es regular la presión con la que este gas sale para que sea constante y firme. También, entre sus funciones, está el ayudar a disminuir la alta presión que generan los cilindros, tanques y demás suministros de gas natural. Estos reguladores son una sola pieza y cuentan con entrada y salida para el gas y deben ser selladas y herméticas para evitar las fugas.

Tipos de reguladores de gas

Hay distintos ejemplos de reguladores de gas y cada uno tiene una función distinta y es muy importante recordar que estos no son infinitos, necesitan un cambio pues con el tiempo pueden presentar fallas. Recuerda también la importancia de conocer bien los tipos y posibles fallas para saber cómo es mejor repararlos.

 

REG. A.P. FIJO R-7000-ASO C/POOL Y MAN.324210

 

¿Cuáles son sus fallas más comunes?

  • Flujo de gas obstruido: El flujo de gas está obstruido lo que genera que su flujo se vea disminuido y por ende los aparatos funcionen con menos potencia.
  • Fuga de gas: Hay una fuga de gas a causa del regulador, esto se debe a que, en general, hay dos áreas problemáticas para los reguladores, el escape de gas a la atmósfera desde las conexiones externas o la membrana.

 

Siempre hay que tener un técnico experto en el tema para manipular estas herramientas. Envíanos un mensaje o llámanos para saber más sobre nuestras piezas de refacción, también haznos saber si te interesa ser distribuidor de nuestras piezas. En TecnoWolrd nos encanta darte lo mejor en calidad en equipos.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?