Whirlpool es una de las marcas más reconocidas del mercado. Su amplia gama de productos mantiene millones de hogares bien equipados, pero hay momentos en que los electrodomésticos fallan y no sabemos a dónde recurrir para comprar una pieza, o lo que es peor cual es la probable pieza que debemos adquirir; por esta razón nosotros te contaremos cuáles son las piezas que comúnmente pueden necesitar tus aparatos Whirlpool para continuar funcionando a la perfección.
Piezas que tu Whirpool puede necesitar
Es un martirio pensar que nuestros electrodomésticos necesiten una pieza nueva, pues muchas veces pensamos que son caras o que no la encontraremos y tendremos que cambiar de aparato. Sin embargo, la realidad es que conseguir una pieza es algo muy sencillo y, en la mayoría de los casos, nos resolverán el problema.
Piezas para lavadora Whirlpool
Las lavadoras son uno de los electrodomésticos que más miedo da ver descompuestos. La idea de no poder tener este aparato es casi perturbadora, y cuando el agua se tira, las aspas no giran o hace ruidos extraños, rápidamente pensamos que seguramente es un problema que no tendrá solución.
No obstante muchos de estos problemas se pueden resolver cambiando piezas, pues en la mayoría de las ocasiones las fallas son por el desgaste de válvulas, o algún deterioro en la transmisión, las piezas que comúnmente necesitarás para solucionar algún problema, son: el transmisor, interruptores, tuercas, poleas, válvulas, placa de circuito eléctrico, impulsor o agitador, temporizador o filtros.
Piezas para estufas Whirlpool
En las estufas los problemas son muchísimo más fáciles de solucionar que en los otros electrodomésticos, pues las fallas son provocadas por acciones concretas. Por ejemplo, si la flama de la estufa o el horno es buena, puede ser causado por la presión del gas; por lo que, un tubo tapado o el desgaste de los quemadores.
Otros problemas pueden estar relacionados con las entradas de gas, o el funcionamiento de las perillas, afortunadamente en todos los casos podemos cambiar las piezas sin mayor problema y recuperar el funcionamiento de nuestros aparatos.
Piezas Whirlpool para refrigeradores
En los refrigeradores al igual que con las lavadoras, las fallas pueden ser causadas por diversos factores; muchas veces relacionados con el desgaste de las piezas y no por fallas irreparables. En el refrigerador podemos cambiar desde el motor hasta los focos.
Las causas principales de los problemas con el enfriamiento pueden ser por el desgaste de filtros, compresores, condensadores, resistencia, ventilador o termostato; muchas veces preferimos no hablar con un técnico; porque pensamos que cambiar piezas puede costarnos mucho más que adquirir uno nuevo, pero muchas veces no es así.
Adquiere tus refacciones con nosotros
En TECNOWORLD contamos con una amplia gama de piezas Whirlpool (entre otras marcas), con las que tus electrodomésticos volverán a funcionar como si fueran nuevos. Si no estás seguro de cuál es la pieza que necesitas; puedes preguntarnos y nosotros te daremos la opción que mejor se adecue para resolver tu problema.