Una tarjeta electrónica es el cerebro de tu refrigerador, esta permite llevar a cabo todas las funciones de forma eficaz. La gran mayoría de los fallos en el funcionamiento de cualquier refrigerador se deben a una tarjeta electrónica dañada.
En dichas tarjetas se conectan las terminales de los dispositivos principales: el compresor, los abanicos, los motores, varios tipos de sensores, etcétera.
¿Qué pasa si se daña la tarjeta de mi refrigerador?
La tarjeta del refrigerador cuenta con una gran cantidad de componentes que la vuelven indispensable para hacer funcionar diferentes sectores de nuestro refrigerados. Cada una de estas secciones tiene una función específica, como enfriar, mantener la temperatura, evitar el congelamiento, etc., por lo que de no funcionar la tarjeta correctamente, el refrigerador no podrá cumplir con sus tareas.
¿Por qué razón se daña la tarjeta electrónica de mi refrigerador?
Como mencionamos antes, probablemente si el refrigerador no funciona, tenga que ver con una tarjeta dañada. Estos fallos suelen ser comunes principalmente porque está expuesta a la humedad (aunque también podría suceder que en algunos refrigeradores queda expuesta para suciedad e insectos). La tarjeta se encarga de pasar corriente y conectar con diferentes áreas, por lo que entre la energía que la recorre y la humedad del propio refrigerador, puede terminar por corroerse y hasta carbonizarse poco a poco. En pocas palabras, la tarjeta se va deteriorando poco a poco hasta que es necesario repararla o reemplazarla.
En TecnoWorld estamos comprometidos con brindarte la mejor calidad de artículos, es por eso que tenemos una gran variedad de tarjetas electrónicas para refrigerador y además te podemos vender con precio de distribuidor. Estas reparaciones deben dejarse en manos de los expertos y queremos que tú seas uno de ellos. Contáctanos para ofrecerte lo mejor en refacciones y que tu negocio brinde calidad.