BLOG

¿Te hacen falta piezas para refrigeradores LG?

Sabemos que no es sencillo decidir entre comprar un nuevo electrodoméstico o solo cambiarle las piezas dañadas. Entendemos que la incertidumbre por que quede funcional a veces puede traer mortificación y poca seguridad, porque muchas veces las refacciones no son lo que esperas, por eso nosotros te ofrecemos las mejores piezas de refacción para tu refrigerador LG. 

Piezas que tu refrigerador LG puede necesitar

Nos podemos dar cuenta de que un refrigerador se ha descompuesto cuando deja de enfriar, comienza a tirar agua o hace sonidos extraños. La mayoría de estas veces pensamos que son problemas catastróficos, súper costosos de arreglar, o que nuestro refrigerador ya es un caso perdido. La realidad es que pasa todo lo contrario; puede ser una reparación sencilla, económica y con la que no duraremos mucho tiempo siempre y cuando tengamos una pieza de calidad.

Piezas que solucionan problemas de deshielo

Uno de los problemas frecuentes en los refrigeradores es que se deshielan o tiran chorros de agua de la parte del congelador, o cerca de donde se encuentran los focos. Este fenómeno ocurre por una falla en el bimetal o en alguno de los filtros, dependerá de tu refrigerador la clase de refacción que requiere y el precio de estos. 

Piezas de enfriamiento para tu refrigerador LG

La falta de enfriamiento en el refrigerador siempre puede provocar molestias y sustos, pues muchas veces podemos pensar que el funcionamiento del motor el causante es este malestar, pero no es así. 

La causa probable de que tu refrigerador no esté enfriando de manera adecuada, no congele o no tenga la potencia para que los lácteos permanezcan frescos por varios días es  un problema de trasmisión de energía térmica de enfriamiento. Esto puede sonar demasiado técnico, pero el problema está en que el gas generado por los alimentos y el refrigerador no es totalmente absorbido por el motor evaporador, por lo que la temperatura comienza a ser menos fría y con fluidez ambiental. La solución es sencilla, solo debes instalar un nuevo motor evaporador y tus problemas terminaran.  

Otra clase de piezas que tu refrigerador LG puede necesitar

Como ya lo mencionamos los filtros son una de las principales piezas que deberás cambiar en tu refrigerador, es recomendado hacerlo una vez al año, incluso si no has tenido problema con este. 

Además de estos, las resistencias, los fusibles y los termostatos, son partes del refrigerador que están expuestas a deteriorarse con facilidad, por lo que no está de más dar una revisión a tu electrodoméstico periódicamente para saber el estado en el que se encuentra y evitar que se descompongan de imprevisto.  

¿Por qué comprar una pieza y no un nuevo aparato? 

Comprar un nuevo refrigerador puede ser mucho más caro que conseguir una refacción. En nuestra tienda podrás encontrar piezas para tus refrigeradores y otros electrodomésticos LG, así como de otras marcas. Evita gastar dinero que no tienes previsto en un nuevo aparato y busca tu refacción con nosotros, te garantizamos calidad y buen precio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?