BLOG

Abrillantador y limpiador de acero inoxidable

limpiador de acero inoxidable

Las mesas, muebles, decoraciones y toda pieza de acero inoxidable, debe contar con un mantenimiento correcto. Para efectuarlo a la perfección es importante contar con un producto que brinde brillo e higiene a las superficies. Por ello, en este artículo, te hablaremos sobre el limpiador de acero inoxidable que manejamos en TecnoWorld. 

 

Limpiador de acero inoxidable 

 

El abrillantador y limpiador de acero inoxidable que puedes encontrar en TecnoWordl es fabricado por FERRO. Este lo encuentras en una presentación de botella atomizadora, de 600 ml; es un producto compatible con todas las aleaciones de acero inoxidable, y es amable con el medio ambiente. 

Este funciona en todo tipo de superficies de acero inoxidable. Brinda limpieza, brillo y ayuda a que el material tenga una mayor durabilidad y no pierda sus características de resistencia. Es muy importante destacar que, el limpiador de acero inoxidable, no elimina rayones, ni manchas producidas por el mal uso; este elemento solo limpia y dota de brillo. 

Cabe mencionar que, aunque no elimina imperfecciones puede evitar que estas aparezcan; puesto que, está diseñado para brindar protección y mantener las características del acero. Es por ello que te recomendamos adquirirlo y hacer buen uso de este. No utilices productos que pueden rayar o causar deterioro en tus elementos de acero inoxidable, mejor, cuídalos con el mejor limpiador protector. 

 

¿Cómo utilizar el limpiador de acero inoxidable? 

 

Este producto, como muchos otros productos de limpieza, se utiliza rociando con el atomizador el líquido sobre la superficie.  No hay que dejar totalmente mojado, solo que caiga una cantidad considerable, del limpiador de acero inoxidable, en toda el área a limpiar y después de manera uniforme pasar un trapo o toalla azul para limpiar. 

Es importante que el movimiento se realice de manera uniforme, de lo contrario se pueden producir imperfecciones en la base del material, puesto que algunas veces la fricción aplicada no es la misma de un lado que del otro. Por ello, siempre debes tener cuidado en la fuerza que aplicas para que la limpieza sea pareja.

 

Limpiador De Acero Inoxidable

Consigue toda clase de refacciones y enseres básicos en un mismo lugar

 

Los enseres básicos son solo parte del catálogo de accesorios y piezas que manejamos en TECNOWORLD. 

Contamos con una gran variedad de piezas de diferentes marcas importantes en el mercado nacional y de Latinoamérica, así como refacciones y piezas universales de todo tipo. Somos proveedores de tiendas en diferentes lugares, así como de diferentes empresas técnicas. 

Todos nuestros productos cuentan con garantías y certificados de originalidad. Realizamos envíos a domicilio a cualquier lugar de la república mexicana, y en algunos otros países con los que tenemos sucursales aliadas. Realiza tu compra en línea o llámanos para auxiliarte con la refacción que necesitas.

¡TecnoWorld es la solución para tus enseres y electrodomésticos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?