Hay un sin fin de refacciones que puedes aplicar a la secadora de ropa, sobre todo cuando esta no tiene los cuidados esenciales. Aquí te contamos sobre estos, y las piezas más comunes que debes modificar.
Extiende la vida útil de tus electrodomésticos de lavandería con estos consejos de mantenimiento. Ignorar el mantenimiento regular de tu secadora de ropa, puede afectar la eficiencia de la máquina y presentar un riesgo de incendio.
Si la haces trabajar mucho más tiempo de lo necesario, posiblemente pronto podría presentar fallas. Si además, notas que la ropa después de un ciclo todavía está mojada o húmeda, definitivamente tu secadora necesita una revisión.
Sigue estos sencillos pasos para el mantenimiento de la secadora de ropa
- Limpia el filtro de pelusa antes o después de cada carga.
- Limpia el interior de tu secadora de ropa. Incluso si no hay manchas o residuos dentro de su secadora, es mejor limpiar el interior mensualmente. Desenchufa el aparato y luego limpia el tambor con un trapo humedecido en agua tibia con jabón o un paño de microfibra con alcohol.
- Aspira detrás y debajo de la secadora de ropa, cada tres meses aproximadamente. La humedad, la suciedad y la pelusa pueden acumularse rápidamente.
- Verifica el equilibrio de su secadora. Si su secadora no está nivelada, los componentes giratorios se desgastan antes de lo previsto. Ajusta las patas en la parte inferior si la secadora se mueve o tiembla cuando está en uso.
- No sobrecargues la secadora con ropa.
Aunque mantener los cuidados adecuados con los electrodomésticos reduce y retrasa las averías, eventualmente podría suceder, y esto es normal que suceda con el paso de los años, pero no te preocupes.
Inspecciona y limpia el sistema de ventilación anualmente no importa si tienes una secadora de gas o secadora eléctrica.
Para esto necesitarás un técnico profesional que limpie los conductos internos y ventilación y si la máquina necesita repuestos para alguna de sus piezas, lo único que deberás hacer es buscarlos.
¿Buscas piezas de secadora Whirlpool?
Si buscas piezas de secadora de ropa Whirlpool en Guadalajara, has llegado al lugar indicado.
Nada arruina más la rutina semanal de una familia como una secadora dañada. A menudo damos por sentados estos aparatos, hasta que fallan y dejan de secar la ropa. Ahí es cuando nos damos cuenta de que el cúmulo de ropa crecerá hasta hallar la solución.
Afortunadamente para ti, puedes reducir la espera con tan solo conseguir las piezas de secadora Whirlpool necesarias para reparar tu secadora.
En la actualidad los electrodomésticos están diseñados por distintas partes, pero muchas veces son tan pequeñas y delicadas que se pueden romper o deteriorar, ya sea por el paso del tiempo o por su mal uso.
Pero no tienes que preocuparte, no es necesario gastar miles de pesos en un nuevo artefacto, tener los repuestos adecuados para las piezas de tu secadora te ahorrará dinero y prolongará su vida útil.
A la hora de elegir un repuesto siempre es aconsejable optar por piezas originales, ya que así nunca tendrá problemas de funcionamiento.
En caso de no encontrar el repuesto que buscas, tienes la opción de elegir un repuesto universal, acá te daremos algunos consejos para elegir un correcto accesorio universal para la secadora de ropa.
¿Dónde conseguir repuestos para secadora de ropa en Guadalajara?
Contamos con una gran variedad de piezas de diferentes marcas importantes en el mercado nacional y de Latinoamérica, así como refacciones y piezas universales de todo tipo.
Somos proveedores de tiendas en diferentes lugares, así como de diferentes empresas técnicas.
Todos nuestros productos cuentan con garantías y certificados de originalidad. Realizamos envíos a domicilio a cualquier lugar de la república mexicana, y en algunos otros países con los que tenemos sucursales aliadas.
Realiza tu compra en línea o llámanos para auxiliarte con la refacción que necesitas.
¡TecnoWorld es la solución para tus enseres y electrodomésticos!