BLOG

Cómo cuidar tu secadora de ropa

Extiende la vida útil de tus electrodomésticos de lavandería con estos consejos de mantenimiento.

Ignorar el mantenimiento regular de tu secadora puede afectar la eficiencia de la máquina y presentar un riesgo de incendio. Si la haces trabajar mucho más tiempo de lo necesario, posiblemente pronto podría presentar fallas. Si además notas que la ropa después de un ciclo todavía está mojada o húmeda, definitivamente tu secadora necesita una revisión.

Sigue estos sencillos pasos para el mantenimiento de la secadora

  • Limpia el filtro de pelusa antes o después de cada carga. 
  • Limpia el interior de tu secadora. Incluso si no hay manchas o residuos dentro de su secadora, es mejor limpiar el interior mensualmente. Desenchufa el aparato y luego limpia el tambor con un trapo humedecido en agua tibia con jabón o un paño de microfibra con alcohol.
  • Aspira detrás y debajo de la secadora cada tres meses aproximadamente. La humedad, la suciedad y la pelusa pueden acumularse rápidamente.
  • Verifica el equilibrio de su secadora. Si su secadora no está nivelada, los componentes giratorios se desgastarán antes. Ajusta las patas en la parte inferior si la secadora se mueve o tiembla cuando está en uso.
  • No sobrecargues la secadora con ropa.

Aunque mantener los cuidados adecuados con los electrodomésticos reduce y retrasa las averías, eventualmente podría suceder, y esto es normal que suceda con el paso de los años, pero no te preocupes. Inspecciona y limpia el sistema de ventilación anualmente. Para esto necesitarás un técnico profesional que limpie los conductos internos y ventilación y si la máquina necesita repuestos para alguna de sus piezas, lo único que deberás hacer es buscarlos.

¿Buscas piezas de secadora Whirlpool?

Si buscas piezas de secadora Whirlpool en Guadalajara, has llegado al lugar indicado. 

Nada arruina más la rutina semanal de una familia como una secadora dañada. A menudo damos por sentado estos aparatos, hasta que fallan. Ahí es cuando nos damos cuenta de que el cúmulo de ropa crecerá hasta hallar la solución. Afortunadamente para ti, puedes reducir la espera con tan solo conseguir las piezas de secadora Whirlpool necesarias para reparar tu secadora. 

En la actualidad los electrodomésticos están diseñados por distintas partes, pero muchas veces son tan pequeñas y delicadas que se pueden romper o deteriorar, ya sea por el paso del tiempo o por su mal uso. Pero no tienes que preocuparte, no es necesario gastar miles de pesos en un nuevo artefacto, tener los repuestos adecuados para las piezas de tu secadora te ahorrará dinero y prolongará su vida útil.

A la hora de elegir un repuesto siempre es aconsejable optar por piezas originales, ya que así nunca tendrá problemas de funcionamiento. En caso de no encontrar el repuesto que buscas, tienes la opción de elegir un repuesto universal, acá te daremos algunos consejos para elegir un correcto accesorio universal para la aspiradora.

¿Dónde conseguir repuestos para secadoras Whirlpool en Guadalajara?

TecnoWorld es el lugar ideal para encontrar piezas de secadora Whirlpool en Guadalajara. También contamos con una variedad de repuestos para todo tipo de electrodomésticos.  

Tenemos repuestos para casi todas las piezas de tu secadora Whirlpool, como por ejemplo; filtros, fusibles, interruptores, bandas de transmisión, bobinas y más. Solo necesitas saber el modelo de la aspiradora y la pieza que deseas cambiar y hacer una búsqueda en nuestra web. 

Contamos con todas las herramientas para cubrir tus necesidades de reparación en el hogar ¡No busques más! Con la pieza correcta ahorras dinero y tiempo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?