BLOG

Conviértete en Distribuidor con Tecno World

Distribuidor

¿Tienes una tienda de refacciones de electrodomésticos o estás pensando en abrir una? Únete a la red TECNOWORLD como distribuidor, y obtén una gran variedad de piezas para poder surtir a tus clientes de la mejor manera y con la mayor calidad del mercado. TECNOWORLD es una empresa que tiene distribuidores nacionales e internacionales, donde se ofrecen todo tipo de piezas para electrodomésticos y mucho más. 

 

Beneficios de ser distribuidor TecnoWorld 

 

Ser distribuidor de una empresa, siempre viene con aspectos positivos. En el caso de la familia TECNOWORLD, parte de estos beneficios incluyen un precio especial, entregas gratis y la obtención de mercancía en tiempos más veloces. 

Además, contarás con un amplio catálogo de productos que te permitirá tener más surtida tu tienda; con lo que podrás llegar a más sectores y las personas comenzarán a buscar con mayor intensidad tu mercancía. 

Parte de los beneficios a los que puedes ser acreedor al ser distribuidor de TECNOWORLD son: 

  • Expande tu catálogo de productos 
  • Consigue las mejores marcas
  • Obtén precios exclusivos 
  • Incrementa tus ingresos 
  • Consigue promociones especiales 
  • Recibe todo en tiempos establecidos 

 

¿Cómo puedo ser distribuidor TECNOWORLD?

 

Si tienes un negocio o una empresa de técnicos en reparación, ya estás un paso adelante para ser nuestro distribuidor. Deberás ingresar los datos que te solicitamos aquí, además de un formulario con aspectos de tu negocio y alguna información personal. Después de esto podrás ser parte de la red TECNOWORLD

Una vez que tu solicitud haya sido recibida, nos pondremos en contacto contigo y estableceremos el acuerdo de distribución que mejor te convenga. Con esto podrás ser acreedor de los beneficios, así como del conocimiento entero de nuestro stock de manera sencilla y efectiva. También, acordamos periodos de entregas y el tipo de piezas que requieres en tu negocio. 

¡Se parte de la red de distribuidores de TECNOWORLD y haz crecer tu negocio!

 

 

Distribuidor

 

Consigue toda clase de refacciones y enseres básicos en un mismo lugar

 

Vuélvete distribuidor TecnoWorld y forma parte de la red de tiendas que cuentan con las mejores piezas de refacción.

Los enseres básicos son solo parte del catálogo de accesorios y piezas que manejamos en TECNOWORLD. 

Contamos con una gran variedad de piezas de diferentes marcas importantes en el mercado nacional y de Latinoamérica, así como refacciones y piezas universales de todo tipo. Somos proveedores de tiendas en diferentes lugares, así como de diferentes empresas técnicas. 

Todos nuestros productos cuentan con garantías y certificados de originalidad. Realizamos envíos a domicilio a cualquier lugar de la república mexicana, y en algunos otros países con los que tenemos sucursales aliadas. Realiza tu compra en línea o llámanos para auxiliarte con la refacción que necesitas.

¡TecnoWorld es la solución para tus enseres y electrodomésticos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?