BLOG

Las mejores partes para tus refrigeradores

¿Estás en busca de una parte para tu refrigerador? Has llegado al lugar indicado. En TECNO WORLD ofrecemos venta de partes para refrigeradores a nivel Nacional, contamos con todas las partes que necesitas para tu refrigerador, sin olvidar que son marca reconocida que te brindan seguridad y garantía al momento de utilizarlas.

Nos dedicamos a ofrecerle siempre lo mejor a nuestros clientes con la finalidad de lograr satisfacerlos, sabemos lo importante que es para ti tu refrigerador, por esta razón te podemos asesorar al momento de hacer tu compra.

En este post te hablaremos sobre las partes que componen un refrigerador y lo que ofrecemos a nivel Nacional. ¡Adelante te encara este post!

¿Qué venta de partes para refrigeradores ofrecemos?

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de partes para tu refrigerador. Son de las mejores marcas que existen actualmente.

Aquí en TECNO WORLD podrás encontrar Bimetales, bombas de vacío, compresores, evaporadores y condensadores, filtros deshidratadores, filtros de agua, motores, replay y protectores, relojes de hielo, resistencia entre otras partes más.

No importa de qué parte seas, bien seas de Cárdenas, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria o cualquier otra parte contáctanos podemos ayudarte.

Partes de un refrigerador

Hablemos de los componentes principales de un refrigerador, esto te ayudará a saber y comprender un poco más tu electrodoméstico.

  • Compresor: Es el corazón de un frigorífico. La función de este es hacer circular el refrigerante por todas las partes del sistema y agregar presión a la parte calefactora de dicho circuito para así poder calentar el refrigerante.
  • Condensador: Este se ubica en la parte posterior y mayormente está lleno de polvo. En su interior, este refrigerante se enfría y se condensa, esto significa que está transformando el gas a líquido nuevamente.
  • Evaporador: Se encuentra dentro del refrigerante y es el que se encarga de mantener frio los productos almacenados dentro del refrigerador. Mientras el refrigerante pasa de estado líquido a gaseoso mediante la evaporación, enfría el espacio circundante para generar el entorno conveniente que permita la conservación de los alimentos
  •  Tubo capilar: Esta es una pieza fina tubular la cual sirve como un dispositivo de expansión. El líquido refrescante se traslada mediante el tubo capilar y se desintegra en el entorno de baja presión del evaporador.
  • El termostato: El termostato es el encargado de controlar el proceso de enfriamiento mediante el control de la temperatura. Si el sensor llega a detectar mucho frío dentro del refrigerador, apaga el compresor automáticamente. Ahora si logra detectar mucho calor, se encarga de encender el compresor para volver a iniciar el proceso de refrigeración.

¿Por qué TECNOWORLD?

¿Seguro te has preguntado por qué nosotros?, al momento de comprar algunas de las partes para tu refrigerador.  Nos caracterizamos por el compromiso, seriedad y calidad que ofrecemos con cada una de nuestras ventas, en el mercado actual hay muchas web ofreciendo lo mismo, pero ¿son de la misma calidad que nosotros tenemos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?