BLOG

Partes de refrigerador General Electric

Los refrigeradores General Electric son electrodomésticos de tamaño mediano y grande que se caracterizan por tener puertas francesas en todos sus modelos. La empresa General Electric cuenta con otras marcas de refrigeración de tamaños pequeños y a costos económicos, pero los electrodomésticos registrados con su marca son de gama alta y con tecnología táctil para todos sus modelos. 

General Electric tiene un tratado ambiental para que sus refrigeradores y otros productos tengan una huella ecológica pequeña, debido a esto, la empresa determinó que su producción de electrodomésticos y partes plásticas se reduciría, por ello su producción comenzó a fabricar refacciones para todos sus aparatos de línea blanca y automotriz. 

Fabricación ecológica para los electrodomésticos General Electric 

Como ya lo mencionamos, esta empresa tiene diversos acuerdos para ser una marca ecológicamente responsable, por ello, deben reducir sus producciones de plásticos a gran escala, evitar que sus clientes cambien sus productos cuando tengan una falla y que su producción provea a sus compradores de refacciones que sean amables con el mundo. 

Los refrigeradores General Electric tienen una de las mejores tecnologías de optimización, cuentan con placas que gastan menor cantidad de energía y que producen un enfriamiento prolongado; esto ayuda a que las funciones del refrigerador mantengan homogeneidad, a esto le podemos sumar que, sus diseños son principalmente con el congelador en la parte baja, lo que hace que toda la energía concentrada puede enfriar esta parte sin exigirle tanto al motor. 

Las partes que General Electric produce, son a partir de plásticos ecológicos; sus charolas, estantes y filtros son amables con el medio ambiente y pueden ser reciclados o su proceso de descomposición no se vuelve prolongado, algo parecido a las bolsas de plástico ecológico. El motor, termostato, condensador y compresor, están diseñados para que funcionen con menor voltaje, para que no se desperdicie energía; debido a esto, es importante conseguir partes originales de la marca cuando se requiere hacer una reparación o un cambio en alguna de sus piezas. 

Partes disponibles para refrigeradores General Electric 

General Electric lanzó al mercado partes esenciales para sus refrigeradores y otros electrodomésticos como lo son:

  • Placas electrónicas
  • Termostatos
  • Condensadores 
  • Compresores
  • Fusibles
  • Filtros 
  • Charolas 
  • Canastas 
  • Placas táctiles 
  • Repuesto de pedal dispensador
  • Cables
  • Ventiladores  

Estas partes son distribuidas a tiendas como la nuestra, donde tenemos certificados de original y expertos técnicos que pueden asesorarte con la selección de la pieza, ya sea por tu problema o por el modelo de tu refrigerador. Nosotros tenemos partes para refrigerador General Electric y otras marcas, así como para diferentes electrodomésticos. Busca nuestro catálogo en línea, o comunícate con nosotros, también podemos ofrecerte servicios técnicos para que sientas la confianza de que la persona que revisa tu refrigerador o aparato de línea blanca es un experto. 

¡Acércate a nosotros, podemos solucionar cualquiera de tus problemas con electrodomésticos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?