BLOG

Partes para refrigerador Kenmore

Kenmore es una marca ligada a la empresa Sears. Estos refrigeradores de alta gama son vendidos por empresas estadounidenses, con alto impacto en el mercado digital. Los refrigeradores que predominan para Kenmore son aquellos con puertas francesas o side to side; tienen también refrigeradores top botom, pero en magnitudes grandes. Estos refrigeradores son para cocinas amplias, ya que la mayoría de sus modelos comienzan en los 33 pies. 

Desde hace unos años, Kenmore entró a la fabricación socialmente responsable de sus electrodomésticos y línea blanca; debido a esto, se vieron en la necesidad de generar un consumo responsable de sus usuarios, así como brindar partes que pudieran ser reemplazadas frente a algún mal funcionamiento o fin de vida útil. Por esto, Kenmore tiene partes remplazables a la venta, como lo son: 

Filtros de agua

El filtro de agua es una parte delicada del refrigerador, puede verse en buen estado y perjudicar la salud de los usuarios. Este tiene un tiempo de vida limitado, ya que está expuesto a ser foco bacteriano; al contrario de lo que podríamos pensar, ningún refrigerador cuenta con un sistema de purificación o limpieza del agua, lo único que hacen es almacenarla y mantenerla fría para su consumo. Debido a esto, es recomendable cambiar el filtro cada año o un máximo de tres años, pues los microorganismos que se pueden generar dentro, incluyen bacterias que podrían poner en riesgo la salud. 

Placa de dispersión 

Esta es parte del mecanismo del filtro de agua, pero a diferencia de éste, debe reemplazarse porque pierde control del líquido. Es decir, deja de ser firme y ayuda a que se afloje, tirando el agua de poco. La vida de esta parte la controlará el uso que tenga, ya que, si no utilizamos el filtro, probablemente no necesitemos cambiar esta pieza nunca. Por el contrario, si tiene un uso frecuente, la deberemos cambiar cada que comience el goteo. 

Charolas

Las charolas o estantes, son partes del refrigerador que con los años pueden llegar a rayarse, romperse o estrellarse. Por ello podemos cambiarlas para que la resistencia que tienen no se vea dañada, o ponga en riesgo la capacidad de las cosas que podemos guardar en el refrigerador. 

Compresor y condensador

Como en todos los refrigeradores, es importante que estas dos partes tengan un buen funcionamiento. De lo contrario, es sumamente importante que se reemplacen, pues una falla en estos, durante un periodo largo de tiempo, puede traer consecuencias irreparables para el aparato. 

Fusibles 

Los fusibles son los que controlan el funcionamiento de encendido y apagado del motor. Por ello debemos revisar constantemente si el funcionamiento es adecuado, de lo contrario cambiarlos para que el motor pueda ser activado de manera normal y sin jalar más energía de la necesaria; esto es también una forma de ahorro de energía y dinero para nuestro día a día.

Consigue tus partes para refrigerador Kenmore con nosotros

En nuestra tienda contamos con partes para todos los modelos de refrigerador Kenmore y otras marcas.  Tenemos también una amplia variedad de refacciones para electrodomésticos y línea blanca de todas las marcas en el mercado nacional, todas con certificado de originalidad y garantía. Podemos ayudarte también a conseguir técnicos especializados que te solucionarán la instalación de las piezas. Revisa nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto, para poder brindarte el servicio o producto que necesitas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?