BLOG

Partes para refrigerador Whirlpool

Los refrigeradores están construidos por muchas piezas, la mayoría de ellas trabajan en conjunto para que el funcionamiento de enfriamiento y congelación sea adecuado. Es un problema cuando no sabes cuál es el verdadero problema, pues más de una parte del refrigerador puede desactivar funciones básicas.  Nosotros sabemos que sería mucho más simple sólo cambiar de aparato, pero la compra de un refrigerador no es  un gasto que pueda hacerse sin afectar la cartera, por ello la refacción de partes para refrigerador puede ser tu mejor opción.

Partes importantes del refrigerador 

Motor

El motor es la parte que más importancia tiene, pues la mínima falla en él puede causar averías enormes. Los motores tienen un tiempo de vida determinado y, pasado este, pueden ser reemplazados para continuar utilizando los equipos; sin embargo, puede pasar que el mal funcionamiento de otras partes cause daños al motor y este se tenga que cambiar antes de su ciclo de vida útil.

Compresor y condensador

Estos funcionan en conjunto para dos procesos diferentes, el primero consiste en realizar el enfriamiento del refrigerador, esto ocurre por un sistema de flujo en el que a través de unos ductos el gas desprendido dentro del refrigerador es extraído, este gas pasa por el condensador que inyecta un flujo frío (puede ser de agua o aire) el cual retoma su camino dentro del refrigerador y mantiene un ambiente constante. La otra función está ligada al motor y el termostato, este proceso se da cuando el termostato entiende que no se está enfriando con la misma fluidez y entonces hace que el compresor active una mayor potencia en el motor, para así poder incrementar la temperatura. 

Ventilador

El ventilador realiza un proceso de enfriamiento para el compresor y el motor, absorbe el calor de la presión generada por ambos y lo expulsa fuera del refrigerador. Este también cumple una función conjunta, pues si no cumple con su trabajo las otras partes del refrigerador comenzarán a fallar. 

Termostato

El termostato controla la temperatura en que trabaja el refrigerador, esta parte es la causante de que otras funciones se accionen con mayor o menor potencia. Cuando el termostato se encuentra en malas condiciones pueden pasar dos cosas con la temperatura, la primera es que no enfríe el refrigerador, o que el frío que genera es mínimo y no mantiene en buenas condiciones los alimentos; o, por otro lado, que enfríe a tal grado que en todas sus áreas congele los alimentos. 

Nosotros tenemos las partes que tu refrigerador Whirlpool necesita

El principal conflicto para conseguir una refacción en cualquier electrodoméstico es que comúnmente las tiendas no ofrecen la garantía de que estamos comprando productos de la misma calidad que nuestro refrigerador, en nuestra tienda ese no será un problema pues nuestras bodegas guardan partes hechas por las mismas compañías que realizaron tu aparato, por lo que sea cual sea el modelo de tu refrigerador nosotros podemos proporcionarte la parte que necesitas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?