¿Conoces las partes de un refrigerador Samsung indispensables para su buen funcionamiento? Aquí te contamos sobre ellas y aspectos importantes.
Samsung es una de las marcas coreanas líderes en el mercado de la electrónica, sus productos electrodomésticos cuentan con la misma fuerza de innovación tecnológica que sus celulares.
Las partes de un refrigerador Samsung, se manejan en: alta, media y pequeña gama. Las fallas que estos refrigeradores presentan son iguales a las de cualquier refrigerador, pero podríamos sumar los errores electrónicos con mayor frecuencia, ya que tienen adaptaciones que algunas otras marcas no contemplan.
Partes de un refrigerador Samsung
Filtros de agua como parte de un refrigerador Samsung
Una de las partes de un refrigerador Samsung es el filtro de agua; estos se encuentran incluso en los modelos de una puerta. Los filtros de agua sirven para mantener limpio el dispensador de agua, es importante revisarlo cada tanto pues en la vida de un filtro no es larga, tienden a comenzar a capturar microbios o a desgastarse y pierden sus compuestos de salubridad, por lo que es recomendable cambiarlo cada año como mínimo.
Partes de un refrigerador Samsung: tarjeta electrónica
Muchos de los refrigeradores de gama media o alta cuentan con una tarjeta electrónica o un sistema de IA, estos pueden ser conectados a los celulares o simplemente ser la fuente de vida de los refrigeradores. Cuando estas tarjetas se descomponen, es como si el motor se descompusiera, pues mucho de la configuración de los refrigeradores está guardada en este lugar.
Condensador electrónico, como parte de un refrigerador Samsung
Como en cualquier dispositivo de enfriamiento, el condensador es una parte medular del refrigerador. En algunos casos, pueden existir dos condensadores en un mismo modelo; pero esto solo ocurre en el caso de la gama alta y en los tamaños grandes. El condensador sirve para extraer el calor del refrigerador para que después sea enfriado.
Compresor
El compresor trabaja en conjunto con el condensador; estas partes para un refrigerador Samsung, expulsa inyecciones de frío sobre el aire o agua caliente que recolecta el condensador. El compresor modula en compañía del termostato la temperatura que adquiere el refrigerador y congelador; por lo que, si la nevera Samsung no enfría o congela en todas sus partes, es por una falla en la compresión o en el termostato.
Nuestras partes para un refrigerador Samsung
Samsung, como cualquier otra empresa, realiza partes para reparar sus equipos, el objetivo de esto es dar soluciones baratas a problemas que pueden ser reparados de manera sencilla con el soporte de un técnico.
Las piezas de refacción son distribuidas entre sus bodegas y tiendas como TECNOWORLD donde los precios pueden variar; así como la confianza de que te ofrezcan el producto que realmente necesitas.
Por esa razón, en nuestra tienda diseñamos un catálogo partiendo de las piezas de cada marca; para que, puedas sentir la confianza de que estarás comprando la parte que realmente necesita tu refrigerador, y que es adaptable al modelo de este.
No pierdas tiempo buscando, en TECNOWORLD tenemos la parte que dará de nuevo vida a tu refrigerador.