BLOG

Partes para un refrigerador Samsung

Samsung es una de las marcas coreanas líderes en el mercado de la electrónica, sus productos electrodomésticos cuentan con la misma fuerza de innovación tecnológica que sus celulares. Las partes de un refrigerador Samsung, se manejan en: alta, media y pequeña gama. Las fallas que estos refrigeradores presentan son iguales a las de cualquier refrigerador, pero podríamos sumar los errores electrónicos con mayor frecuencia, ya que tienen adaptaciones que algunas otras marcas no contemplan. 

Partes de un refrigerador Samsung

Filtros de agua como parte de un refrigerador Samsung

Una de las partes de un refrigerador Samsung, es el filtro de agua; estos se encuentran incluso en los modelos de una puerta. Los filtros de agua sirven para mantener limpio el dispensador de agua, es importante revisarlo cada tanto pues en la vida de un filtro no es larga, tienden a comenzar a capturar microbios o a desgastarse y pierden sus compuestos de salubridad, por lo que es recomendable cambiarlo cada año como mínimo. 

Tarjeta electrónica 

Muchos de los refrigeradores de gama media o alta cuentan con una tarjeta electrónica o un sistema de IA, estos pueden ser conectados a los celulares o simplemente ser la fuente de vida de los refrigeradores. Cuando estas tarjetas se descomponen, es como si el motor se descompusiera, pues mucho de la configuración de los refrigeradores está guardada en este lugar. 

Condensador electrónico, como parte de un refrigerador Samsung

Como en cualquier dispositivo de enfriamiento, el condensador es una parte medular del refrigerador, en algunos casos pueden existir dos condensadores en un mismo modelo, pero esto solo ocurre en el caso de la gama alta y en los tamaños grandes. El condensador sirve para extraer el calor del refrigerador para que después sea enfriado. 

Compresor

El compresor trabaja en conjunto con el condensador, este expulsa inyecciones de frío sobre el aire o agua caliente que recolecta el condensador. El compresor modula en compañía del termostato la temperatura que adquiere el refrigerador, por lo que si el refrigerador no enfría o congela en todas sus partes es por una falla en la compresión o en el termostato. 

 

Nuestras partes para un refrigerador Samsung 

Samsung como cualquier otra empresa fabrica partes para reparar sus equipos, el objetivo de esto es dar soluciones baratas a problemas que pueden ser reparados de manera sencilla con el soporte de un técnico.

Las piezas de refacción son distribuidas entre sus bodegas y tiendas como la nuestra donde los precios pueden variar, así como la confianza de que te ofrezcan el producto que realmente necesitas; por esa razón en nuestra tienda diseñamos un catálogo partiendo de las piezas de cada marca, para que así puedas sentir la confianza de que estarás comprando la parte que realmente necesita tu refrigerador y que es adaptable al modelo de este. No pierdas tiempo buscando, nosotros tenemos la parte que dará de nuevo vida a tu refrigerador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?