BLOG

Pastillas para limpiar lavadoras

Pastillas para limpiar lavadoras

Una de las acciones de mantenimiento más importantes para la lavadora, es mantenerla limpia internamente. Esto lo puedes lograr de manera fácil a través de las pastillas para limpiar lavadoras; en este artículo te contamos cómo es que funcionan. 

 

¿Alguna vez has visto como hacen efecto las pastillas efervescentes que colocan en los vasos? Es ese el mismo efecto, el que causan las pastillas para limpiar lavadoras dentro de tu máquina, permitiendo que esta esté limpia y libre de suciedad interna. 

Este elemento te ayuda a que se eliminen todo tipo de residuos de partes como: la bomba, las mangueras, el tanque y la parte baja del tambor. Usarlas es muy sencillo, simplemente debes colocarlas en la lavadora sin carga, y ponerlas en marcha como si fuera a realizar un lavado normal. Una vez que termine el proceso, la lavadora estará limpia y tendrá un olor muy agradable. 

 

Acción de limpieza de las pastillas para limpiar lavadoras 

 

La forma en que se ejecuta la limpieza es muy similar a la manera en que se desintegra una pastilla efervescente en un vaso. Esta entra en contacto con el agua y comienza a hacer reacción, lo que permite que sus compuestos se desintegran y con la marcha de la lavadora comience la limpieza. 

Las pastillas para limpiar lavadoras más populares, para efectuar limpiezas profundas son las Pastillas affresh, estas cuentan con distintas presentaciones y son ideales para la limpieza profunda y eliminación de malos olores. Para trabajarlas, es recomendable que se deje todo el ciclo de lavado; de esa forma podrás encontrar mejores resultados en la eliminación de olores. 

 

Consigue distintos tipos de pastillas para limpiar lavadoras 

 

Si bien hay marcas populares, existen una gran variedad de pastillas para limpiar lavadoras. Estas las puedes encontrar en TECNOWORLD dando click aquí. Todas las pastillas para limpiar lavadoras son ideales para todo tipo de máquinas; algunas las puedes usar también para limpiar la secadora, de forma parecida al proceso de la lavadora. 

Adquiere las mejores pastillas para limpiar lavadoras y obtén un equipo libre de residuos e impurezas internas; así como libre de malos olores o microbios en la parte del tambor de lavado. Acércate a TECNOWORLD y descubre todo lo que tenemos para mejorar y mantener en buen estado tus equipos. 

 

Consigue toda clase de refacciones y enseres básicos en un mismo lugar

 

Los enseres básicos son solo parte del catálogo de accesorios y piezas que manejamos en TECNOWORLD. 

Contamos con una gran variedad de piezas de diferentes marcas importantes en el mercado nacional y de Latinoamérica, así como refacciones y piezas universales de todo tipo. Somos proveedores de tiendas en diferentes lugares, así como de diferentes empresas técnicas. 

Todos nuestros productos cuentan con garantías y certificados de originalidad. Realizamos envíos a domicilio a cualquier lugar de la república mexicana, y en algunos otros países con los que tenemos sucursales aliadas. Realiza tu compra en línea o llámanos para auxiliarte con la refacción que necesitas.

¡TecnoWorld es la solución para tus enseres y electrodomésticos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?