BLOG

Piezas para electrodomésticos Mabe

Mabe es una de las marcas que produce electrodomésticos para más de 70 países en el mundo, las variantes de sus productos son extensas, pero como empresa son conscientes de que en toda su mercancía existen piezas cuya durabilidad es menor al resto del equipo. Debido a esto, Mabe fabrica también refacciones para todos sus aparatos y las distribuye en tiendas como la nuestra.

Piezas Mabe para los distintos tipos de electrodomésticos

Lavadoras y secadoras

Los electrodomésticos de lavado son un alivio para todas las personas, pues lavar a mano dejo de ser una opción desde hace ya mucho tiempo, la facilidad de programar una máquina para que la ropa esté limpia y seca es maravilloso, por ello cuando estos aparatos se descomponen la vida parece ser muy complicada. 

Las piezas que comúnmente deberemos reemplazar tienen que ver con aquellas que sufren un desgaste por el uso, como la banda o las mangueras. También piezas como la bomba de drenaje, el temporizador, la transmisión, el calentador y la placa de circuito eléctrico, tienden a tener fallas repentinas en los electrodomésticos de lavado. 

Refrigeradores 

Para los refrigeradores las piezas son internas y externas, podemos encontrar parrillas o canastos que sirven para el almacenamiento de la comida o partes del mecanismo que pone a funcionar al refrigerador como lo son el compresor, condensador, ventilador o termostato. En algunos refrigeradores es importante cambiar regularmente el filtro de agua, pues es una unidad de almacenamiento de alimento que utilizamos de manera directa y con el paso del tiempo microorganismo se adhieren a este.

Estufas y electrodomésticos de cocción 

Las piezas básicas de las estufas son: quemadores, parrillas, válvulas, tuberías y la placa de circuito eléctrico. Todas estas piezas se pueden cambiar para mejorar o mantener el funcionamiento adecuado de la estufa, pero también existen partes para las campanas de las cocinas como lo es el extractor de humo o los focos. 

Para la cocción de los alimentos Mabe tiene también su línea de hornos, ya sean eléctricos o de microondas ambos tienen partes clave para funcionar correctamente; en los hornos de microondas, el ventilador en conjunto con el magnetrón son las piezas que hacen que funcione, pues sin un generador de calor y un dispersor del mismo el interior tendría problemas para calentar o no quemar los recipientes. En el horno eléctrico u horno tostador son importantes el termostato y el temporizador, pues si no funcionan adecuadamente los alimentos no tendrán la cocción deseada o terminan quemándose por el excedente de tiempo en que reciben calor. 

Encuentra piezas Mabe en nuestra tienda

Encontrar la pieza adecuada según el modelo de nuestro electrodoméstico muchas veces es una labor que conlleva tiempo, porque las especificaciones no quedan claras o no estamos seguros de que sea exactamente igual al de nuestro aparato. ¡No te preocupes!, contamos con personal capacitado que puede encontrar la pieza que necesites, contáctanos te asesoraremos en la búsqueda de piezas y le daremos una solución económica a tu problema.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?