BLOG

Refacciones IO Mabe

La línea IO de Mabe es una de las primeras en implementar sistemas inteligentes que pueden ser manejados remotamente desde el celular. Tienen placas electrónicas computarizadas con sistemas operativos de IA, por lo que es sencillo programar los procesos o controlarlos aun estando fuera del hogar. Las principales refacciones de estos modelos tienen que ver justamente con estas placas electrónicas; así, como con los sensores táctiles de programación. Sin embargo al ser una línea de electrodomésticos completa, también se tienen las piezas comunes. La línea IO Mabe cuenta con refacciones para:

Refrigeradores IO Mabe  

Los refrigeradores IO Mabe tienen tecnología que conecta la programación de frío al celular. Esto gracias a un sistema operativo que se puede compartir con dispositivos remotos como: celulares, tablets o computadoras. Existen refacciones de la placa electrónica, las cuales ayudan a que el IO siga funcionando de manera adecuada y continúes programando todas las modificaciones que requieras que haga el refrigerador. 

Por otra parte, existen las refacciones mecánicas, las cuales son las que realizan el proceso de enfriamiento, como: el condensador, el compresor, el termostato y los fusibles. También podemos requerir líquidos refrigerantes o ventiladores, que de igual manera sirven para mantener el funcionamiento del refrigerador. 

Lavadoras IO Mabe 

El sistema IO de Mabe en las lavadoras ayuda a programar las cargas, así como a revisar los procesos de lavados o pausarlos. Así como en los refrigeradores, las lavadoras cuentan con refacciones de sus sistemas, y de igual manera en el mecanismo de lavado. De estas podemos encontrar: bandas, termostatos, cronómetros, lectores digitales, filtros y fusibles. 

Estufas IO Mabe 

Las estufas tienen un sistema de programación digital en conjunto con las perillas de gas. Esta placa es reemplazable, y al ser táctil puede requerir un cambio constante, si este no se utiliza de manera adecuada. Se cuentan también, con: refacciones de las parrillas, quemadores, tapa de recubrimiento para las parrillas, quemador del horno, perillas y válvulas de gas. Además de, las refacciones para mecanismo de cocción, se tiene la placa electrónica y la placa de IO. 

Consigue la refacción de la línea IO de Mabe 

En nuestra tienda contamos con acuerdos de distribución con Mabe y otras marcas líderes en el mercado mexicano. Puedes buscar la pieza que necesitas en nuestros apartados por electrodoméstico, en el buscador o llamándonos para ayudarte a comprobar la existencia del producto. Contáctanos si requirieres asesoría o apoyo para localizar técnicos expertos en tus electrodomésticos, contamos con convenios en servicios. En nuestra empresa encontraras todo lo que necesitas para que tu sistema de electrodomésticos IO funcione a la perfección, y solo debas preocuparte por programarlos desde tu celular. Busca asesoría con nuestro equipo; ¡en Tecnoworld tenemos la solución para tus electrodomésticos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?