BLOG

Refacciones originales Whirlpool

Refacciones originales Whirlpool

La venta de refacciones originales Whirlpool es algo que tiene mucho alcance en el mercado de las piezas para electrodomésticos. Esto por la manera en que esta marca se ha posicionado en la venta de línea blanca y electrodomésticos. Podemos ver que existen refacciones para microondas Whirlpool, refacciones originales para refrigerador Whirlpool, así como refacciones para estufas Whirlpool. 

Productos y refacciones  originales Whirlpool

Whirlpool tiene diferentes equipos de refrigeración, lavandería, cocina y servicios para el hogar, aunque la línea blanca es la más conocida sus otros electrodomésticos cuentan también con un rango de calidad y vida amplio, por ello las refacciones a sus productos son específicas para reemplazo de piezas con menos vida integradas en los equipos, o con fallos comunes por la mala utilización.

Refacciones para refrigeradores Whirlpool

Su línea de refacciones originales de refrigeradores Whirlpool, cuenta con piezas como lo son: el condensador, el compresor y el termostato, los cuales accionas el enfriamiento del refrigerador.

Otras piezas que podemos encontrar son ventiladores, resortes o fusibles, que tienen una función específica en cada uno de los diseños. Parte importante de la refrigeración son las bases y charolas donde colocamos los alimentos, de estas también se diseñan refacciones pues aunque el plástico con el que están fabricadas es de alto grado de resistencia, puede ocurrir que por algún golpe se estrellen o se rompan. 

Refacciones originales Whirlpool para cocina

Su línea para la cocina la podemos dividir en la parte eléctrica y los equipos controlados por gas.

Entre sus equipos eléctricos se encuentran las refacciones originales para microondas Whirlpool, los hornos eléctricos y las campanas de extracción. Estos no tienen una similitud en sus piezas pero son impulsados por energía eléctrica. Las piezas de refacción originales para microondas son: platos, magnetrones y fuentes de alimentación; para el horno eléctrico existen fusibles, temporizadores y termostatos; por su parte para las campanas existen ventiladores, focos y botones. 

Las estufas, parrillas y hornos, son la otra parte de los artículos de cocina que Whirlpool maneja, para estas se diseñan refacciones de perillas, quemadores, placas eléctricas y mangueras. Las refacciones para la línea de cocción únicamente de aquellas partes que pueden ser retiradas sin desarmar la estufa, pues no en todos los modelos se pueden cambiar tuberías corroídas o tapadas por la grasa.

Refacciones originales Whirlpool en piezas de lavado

Las lavadoras y secadoras Whirlpool son parte de lo más vendido de esta marca, estas cuentan con una gran línea de refacciones, pues las lavadoras tiene más facilidad de averías que los otros electrodomesticos, podemos encontrar que hay: bandas, filtros, aspas, seguros, interruptores, transmisores, mangueras, temporizadores, rodamientos y calefactores. 

Agua y aire 

Para los aires acondicionados y los dispensadores de agua existen refacciones para enfriamiento, como el condensador y el compresor, las cuales pueden utilizarse en la calefacción acompañadas del termostato; también podemos encontrar filtros de agua y manijas para los dispensadores. 

Venta de refacciones originales Whirlpool 

En nuestra tienda podrás encontrar refacciones de Whirlpool y otras marcas para todos tus electrodomésticos y línea blanca. Tenemos refacciones originales para cualquier modelo y podemos ayudarte a encontrar la refacción original Whirlpool que te hace falta.

No pierdas tiempo en tiendas que no certifican la originalidad de sus piezas con nosotros tendrás una compra que te dejará satisfecho y seguro de que la refacción es parte de tu equipo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?