BLOG

Refacciones para refrigeradores Acros

Acros es una marca de línea blanca que tiene gran posicionamiento en Latinoamérica por sus precios accesibles y su tecnología. Los refrigeradores Acros cuentan con tecnología de arranque automático, esto permite que el refrigerador no genere escarcha y tenga un enfriamiento homogéneo en todo momento. Estos refrigeradores son de gama media; ya que, sus tamaños y modelos solo incluyen los básicos de una puerta con congelador interno, y dos puertas con congelador en la parte superior; esto no quiere decir que, su calidad sea baja, por el contrario son una de las marcas con mayor vida útil, y de las cuales podemos encontrar refacciones de prácticamente todas sus partes. 

Acros y sus refrigeradores 

Acros cuenta con precios accesibles tanto en electrodomésticos como en sus partes de refacción, además, tienen un acuerdo como empresa socialmente responsable, en cuanto a el uso de materiales ecológicos, y con asociaciones humanistas. 

Los refrigeradores Acros cuentan con piezas que involucran vidrio resistente al frío, parrillas de plástico ecológico, y sus tamaños son producidos para no tener un desgaste extremo de recursos, solo utilizan la energía necesaria para funcionar de manera adecuada. Al estar posicionados en países de Latinoamérica y el Caribe, Acros adecua sus modelos a sus posibles compradores, así como a los recursos que estos pueden tener en sus hogares; diciéndolo de otra manera, Acros es una de las marcas más accesibles en la venta de electrodomésticos y línea blanca. 

Refacciones comunes para refrigeradores Acros

Acros tiene refacciones de todas sus partes, desde el mecanismo interno, hasta sus gavetas de alimentos. Es común que las charolas donde colocamos los alimentos puedan astillarse o romperse, debido a que, en su mayoría, están hechas con vidrio que, aunque es resistente puede caerse y quebrarse en su totalidad. 

También existen refacciones de las palancas de distribución de agua, así como los filtros de agua fría que están conectados a la puerta del refrigerador. Las charolas de plástico y los focos se dañan con menor frecuencia pero podemos cambiarlos periódicamente si lo creemos necesario. 

En su parte de funcionamiento mecánico, Acros cuenta con refacción de todas sus partes; motos, condensador: compresor, termostato, fusibles y ventiladores. También existe una parte que debe cuidarse, que es el flujo de líquido refrigerante, el cual podemos conseguir de maneras más simples que las piezas, sin embargo es importante que sea de la marca que utiliza el refrigerador para no causar reacciones de choque entre refrigerantes. 

Consigue tus refacciones para refrigerador Acros 

En nuestra tienda contamos con refacciones para refrigeradores y otros electrodomésticos Acros y muchas marcas más; todas las piezas que vendemos son originales y manejamos garantías. Podemos ayudarte a seleccionar la refacción ideal para tu refrigeración o electrodoméstico, y si por alguna razón no contáramos con ella en nuestro almacén podemos conseguirla para ti. ¡Contáctanos, te ayudaremos a resolver tus conflictos de refrigeración y electrodomésticos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?