Sabemos que una de las preocupaciones más grandes en un hogar es que la lavadora tenga una falla mecánica. Muchas veces desconfiamos de lo que nos dicen los técnicos, pero por suerte la mayoría de las fallas de tus electrodomésticos pueden ser solucionadas con refacciones para tu lavadora Whirlpool.
La marca Whirlpool es una de las tres mejor posicionadas en el mercado mundial, sus productos proyectan seguridad y calidad; así mismo, la empresa es responsable de maquilar refacciones para tu lavadora Whirlpool, de las partes que mayor desgaste tienen sus productos, por lo que comprar una refacción para la lavadora es también una de las soluciones que da la marca a sus consumidores.
Refacciones más vendidas para lavadoras Whirlpool
Como ya lo mencionamos, las refacciones para tu lavadora Whirlpool, están pensadas en las partes que más desgaste tienen o aquellas que pueden producir una falla por un uso inadecuado del equipo. Las problemáticas pueden ser causadas por exceder el límite de peso, hasta por el desgaste de la marcha.
Interruptores
El switch de tapas es una de las piezas de lavadoras que se descompone con mayor frecuencia. La falta de cuidado, o el no esperar a que estos interruptores accionen la abertura de la tapa, hace que los sensores se desgasten, y después de un tiempo no accionen los ciclos de lavado. El problema aquí es, en mayor medida, por una mala utilización de la lavadora, pues cada que forzamos la tapa estamos generando una falla en el sensor, el cual se encarga de determinar cuándo iniciar el lavado, o la cantidad de agua con la que tendrá que trabajar la máquina.
Banda
La banda o correa de transmisión, es parte de las refacciones para tu lavadora Whirlpool que se encarga de conectar el motor con el movimiento de los agitadores. Estas son las partes que más se desgastan con las lavadas, pues su uso es constante y la erosión producida por el calor del movimiento muchas veces puede trocearlas.
Bomba de drenaje
Esta se encarga de drenar el agua después de cada ciclo de lavado. Muchas veces, la primera referencia que tenemos de que no está funcionando adecuadamente es que después de exprimir la ropa continúa mojada. Esto no es algo normal; si, después de un tiempo, la lavadora no expulsara el agua o continuará lavando durante todo el proceso.
Nuestras refacciones para lavadora Whirlpool
Sabemos que es estresante desconocer las refacciones para tu lavadora Whirlpool que le va a tu lavadora. Nosotros te damos la certeza de que tu pieza será de la marca original de tu lavadora, puedes tener la confianza de que nuestros productos son de la más alta calidad y que en nuestra tienda encontrarás la parte que necesites.
Contamos con una gran variedad de piezas de diferentes marcas importantes en el mercado nacional y de Latinoamérica; así como refacciones y piezas universales de todo tipo. Somos proveedores de tiendas en diferentes lugares, así como de diferentes empresas técnicas. Todos nuestros productos cuentan con garantías y certificados de originalidad. Realizamos envíos a domicilio a cualquier lugar de la república mexicana, y en algunos otros países con los que tenemos sucursales aliadas. Realiza tu compra en línea o llámanos para auxiliarte con la refacción que necesitas.
¡TecnoWorld es la solución para tus enseres y electrodomésticos!