BLOG

¿Tu lavadora se agita mucho? Obtén la suspensión

¿Tu lavadora se agita mucho? Obtén la suspensión

Cuando la lavadora se agita mucho, hace ruidos muy fuertes o comienza a sonar como si se golpeara en el interior, es señal de que la suspensión dejó de ser útil por algún motivo. Esta es muy importante para el funcionamiento de la lavadora, por lo que si tu lavadora tiene una agitación exagerada, deberías considerar cambiar la suspensión. 

 

Uno de los elementos que brindan soporte o amortiguación a la lavadora, es la suspensión. Esta se encarga de nivelar la forma en que gira la lavadora y acciona la marca conforme a la velocidad que se tenga. La suspensión es una varilla con resortes, la cual amortigua los posibles golpes que puedan existir en el proceso de lavado y secado. 

Si te percatas de que la lavadora está haciendo mucho más ruido del normal, parece que se golpea a los lados, o suena a que incluso puede estarse moviendo de lugar, te recomendamos llamar a un técnico y pedirle que revise la suspensión; así evitaras daños en tambor, o en otros elementos importantes de la lavadora. 

 

¿Cuándo se necesita una suspensión? 

 

Eventualmente por el uso constante la suspensión se va a desgastar o puede romperse si no tienes cuidado con el peso de la carga que colocas. Sin embargo, este es un elemento que tarde o temprano comenzará a traer problemas. 

Es por ello que debes prestar mucha atención a las señales que envía el electrodoméstico. Si tú lavadora está colocada en una zona pareja, es decir esta nivelada y hace mucho ruido, es necesario que revises y cambies la suspensión.

De igual manera cuando el tambor no está en buen nivel, se mueve con suma facilidad, o se descarrila; es importante que se revise el soporte, pues este puede no estar amortiguando correctamente, y entonces se romperán las bandas de soporte y el tambor puede caerse. 

 

Consigue la suspensión que necesitas en TECNOWORLD 

 

En TECNOWORLD contamos con distintos tipos de suspensión, estas son distintas debido a que las marcas las pueden manejar en distintos tamaños o con diversas características. Es por ello que contamos con suspensión de todas las marcas populares de lavadoras en América latina. 

Con nosotros puedes encontrar la refacción necesaria para devolverle la marca adecuada a tu electrodoméstico. 

 

Consigue toda clase de refacciones y enseres básicos en un mismo lugar

 

Los enseres básicos son solo parte del catálogo de accesorios y piezas que manejamos en TECNOWORLD. 

Contamos con una gran variedad de piezas de diferentes marcas importantes en el mercado nacional y de Latinoamérica, así como refacciones y piezas universales de todo tipo. Somos proveedores de tiendas en diferentes lugares, así como de diferentes empresas técnicas. 

Todos nuestros productos cuentan con garantías y certificados de originalidad. Realizamos envíos a domicilio a cualquier lugar de la república mexicana, y en algunos otros países con los que tenemos sucursales aliadas. Realiza tu compra en línea o llámanos para auxiliarte con la refacción que necesitas.

¡TecnoWorld es la solución para tus enseres y electrodomésticos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?