BLOG

Los mejores accesorios para estufas Whirlpool

Las estufas Whirlpool son unas de las más vendidas en el mercado nacional e internacional. Esta marca cuenta con diseños para toda clase de persona o familia, así como con equipos de diferentes calidades y resistencias. Tenemos por una parte las estufas de cuatro quemadores, pequeñas con recubrimiento de porcelana, hasta las estufas de 8 quemadores de acero inoxidable, con horno recubierto. Sin importar el modelo o tamaño de estas estufas las piezas son prácticamente las mismas; la composición de éstas quedará definida por el diseño de las parrillas o los hornos, pero en forma podemos comprar los mismos accesorios para todas ellas. 

¿Cuándo debo cambiar las piezas de mi estufa Whirlpool? 

Existen muchos factores que definen el momento en que se debe cambiar una pieza: la erosión del material, la fuga de gas, la corrosión en las placas de la parrilla, o la falta de calor homogéneo en el horno. El cambio de las piezas debe ser cuando estas dejen de funcionar de manera adecuada; si no sabemos cuándo es esto, con el paso del tiempo veremos que ocurren las cosas anteriores, en ese momento es urgente un cambio de las piezas. Las partes de nuestra estufa pueden cambiarse, también, cuando ya no pueden limpiarse totalmente, la grasa excesiva en las parrillas o manijas puede hacer que estas no funcionen de la mejor manera. 

¿Qué necesito para cambiar las piezas de mi estufa Whirlpool?

Hay partes externas que podemos desmontar y montar con mucha facilidad; sin embargo, hay piezas internas que debe reemplazar un experto, como lo pueden ser: válvulas o tubos de gas. En realidad la estufa es el electrodoméstico que tiene menos acciones técnicas, ya que, el ensamble de sus piezas se puede realizar de manera manual. Podemos cambiar las mangueras con cualquier tipo de pinzas, extraemos los quemadores simplemente levantándose, así como las manijas se desmontan con facilidad y se colocan a presión. La realidad es que solo necesitaremos ayuda cuando el daño sea dentro de la tubería, para que estas queden bien montadas y las fugas de gas no perjudiquen nuestra seguridad o el funcionamiento de la estufa. 

Te ofrecemos una amplia gama de accesorios para estufas Whirlpool 

 En nuestra tienda encontrarás la pieza que requieras para tu estufa o electrodoméstico Whirlpool o de cualquier otra marca. Contamos con piezas originales diseñadas por las mismas marcas, también tenemos garantía en la compra de todos nuestros productos. Contamos con envíos y venta de mayoreo y menudeo, somos proveedores para empresas de servicios técnicos o pequeños negocios de venta de piezas. Ponte en contacto con nosotros y dinos qué es lo que necesitas, contamos con todas las piezas que puedes llegar a necesitar. Busca nuestro apartado de contacto o llámanos para contarte cuales son los servicios con los que podemos ayudarte, así como orientarte con la pieza que requiere tu electrodoméstico. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?