BLOG

¿Necesitas piezas para estufas Mabe?

Las estufas Mabe se han posicionado como una de las mejores en el mercado de cocina para el hogar, por ello la compañía ha elaborado, además de sus electrodomésticos, piezas de refacción para ser sustituidas cuando el siglo de vida de las originales termine, sin disminuir la calidad o cambiar las formas de funcionamiento de nuestras estufas. 

Sabemos que la búsqueda de estas piezas puede ser exhaustiva, pues existen muchos lugares que no nos garantizan que la pieza que compramos sea una refacción original, o nueva, debido a esto nosotros te damos la garantía de que lo que vendemos es justamente lo que necesitas. 

Piezas para estufa Mabe 

Puedes solucionar la mayoría de tus problemas con una refacción, pero debes tener conocimiento de cuáles son las que comúnmente vas a llegar a necesitar según el problema que tengas, y por supuesto también existen partes que por el uso se desgastan al grado de convertirse en desechos, y deben ser reemplazadas por una pieza que te pueda otorgar una función más óptima.

Quemadores

Los quemadores son una de las partes que más expuestas están a la corrosión, los exponemos constantemente a grasa, ácidos, productos de limpieza y agua, lo que hace que el deterioro sea a una velocidad mayor que las otras partes de nuestra estufa. Existen distintos quemadores, desde los redondos hasta el quemador largo que es colocado en el horno.  

Perillas

Las perillas al igual que los quemadores están expuestas a diferentes tipos de sustancias y movimientos, muchas veces no medimos la fuerza con que las activamos, o lo hacemos sin darnos cuenta de cómo las estamos tomando. A pesar de que el diseño de las estufas ayuda a retirarlas de su lugar, muchas veces podemos barrerlas y estas no accionan de la manera en que deberían hacerlo, por lo que debemos cambiarlas para estar seguros de que no existan fugas de gas. 

Placa de circuito eléctrico 

Las placas del circuito eléctrico son las que permiten accionar la llama a través de un botón. La descarga eléctrica se activa por la corriente, y pasa por los cables conectores dentro de la estufa, si la placa se descompone la corriente no efectúa un circuito adecuado para encender la estufa, por lo que puede solo hacer ruido o simplemente no encender en algunos quemadores. 

Tuberías 

Estas cumplen diferentes funciones, pues existen tuberías externas e internas, muchas veces pueden estar tapadas por grasa, o suciedad y con simplemente una limpieza profunda recuperan su funcionamiento óptimo; sin embargo, cuando además de esto están correosas, en necesario que se reemplacen por unas que puedan trabajar de manera adecuada, ya que pasado un tiempo pueden incluso cambiar el color de la flama y quemar nuestras cazuelas. 

Con nosotros puedes encontrar tus piezas de estufa Mabe

Si bien hay piezas de reemplazo común, también las hay de reemplazo por rupturas, las cuales son un poco más difíciles de conseguir y dependen totalmente del modelo de tu estufa. Con nosotros podrás encontrar todas las partes de cualquier modelo de estufa Mabe y de otras marcas, te aseguramos que todas nuestras piezas son originales, y tus electrodomésticos regresarán a efectuar su trabajo de manera perfecta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?