BLOG

¿Qué piezas debo cambiar periódicamente en mi refrigerador Mabe?

Mabe es una de las marcas con mayor venta de electrodomésticos y línea blanca en México. Esta marca fabrica piezas de refacción o sustitución, para todos sus equipos. Si te has preguntado ¿Cómo cambiar un termostato de refrigerador Mabe? o ¿Cómo cambiar un ventilador de refrigerador? Lo primero que debes de conocer es en donde se encuentran estas piezas de refrigerador Mabe.

Piezas del mecanismo que debemos cambiar en los refrigeradores Mabe

Podríamos pensar que el mecanismo es funcional por un periodo de vida extenso, y en la mayoría de los casos es así; sin embargo, existen partes que pueden tener una sobrecarga de operación y disminuir la calidad en su funcionamiento, por lo que, pueden existir periodos (comúnmente en primavera) donde parece que el refrigerador no enfría de la manera correcta o escuchamos que el motor se acciona mucho más en el día.

Las piezas que debes tener en mantenimiento son: fusibles, focos, termostato, ventilador de extracción de calor, paneles de refrigeración y condensadores. 

Piezas externas que debemos reemplazar periódicamente 

Las piezas exteriores son todas aquellas que utilizamos para montar y almacenar los alimentos. Estas piezas si se tiene un mantenimiento adecuado: lavarse constantemente, no sobrecargarlas y no golpearlas, tienen una vida prolongada. Sin embargo, partes para refrigerador Mabe, como la charola de carne o el filtro de agua, están expuestos a ser focos bacterianos para el resto de nuestro refrigerador, más aún si guardamos pollo y carne en el mismo lugar.

Es importante que cambiemos periódicamente estas partes, ya que, aunque las desinfectamos pueden existir virus o bacterias que no se eliminan en su totalidad; principalmente el filtro de agua que, después de mucho tiempo de uso o falta de, puede presentar moho o ser un área con polvo que contamine otros alimentos. 

Las ventajas de comprar piezas originales para nuestro refrigerador Mabe 

Es importante conocer el modelo del refrigerador Mabe, ya que no todos son iguales. Si únicamente damos una referencia de tamaño, podemos encontrar que existen 5 o más diseños en esas piezas; no es lo mismo una charola para un refrigerador side by side, a uno con el congelador en la parte superior. En nuestra tienda contamos con todas las piezas para refrigerador Mabe, así como cualquier electrodoméstico de esta y otras marcas; tenemos también certificados de originalidad y garantía, para que sientas que tu compra está siendo protegida y es exactamente lo que necesitas.

Nosotros queremos que tengas la mejor experiencia al adquirir tus piezas, por lo que si no encuentras alguna puedes ponerte en contacto con nosotros y te la conseguiremos; de igual forma podemos enviarte técnicos expertos que podrán ayudarte con tu problema.

¡Con nosotros tendrás la mejor experiencia solucionando tus problemas de electrodomésticos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?