BLOG

Quemadores domésticos

Los quemadores domésticos, son una de las piezas clave en las cocinas de los hogares, estos pueden tener una dimensión (en pulgadas) distinta, ya que no todas las estufas tienen salidas de gas del mismo tamaño. Por lo general los quemadores de uso doméstico son redondos, y se pueden encontrar en tamaño básico, mediano o grande; aparte de estos, se pueden encontrar algunos quemadores redondos con cruz o quemadores de doble flama, los cuales por lo general serán de tamaño mediano o grande. 

Los quemadores en el uso doméstico tienden a requerir un cambio cuando después de mucho tiempo (y mantenimiento) estos se tapan y ya no vuelven a trabajar de manera normal, también, cuando se corroen o se oxidan, o cuando sufren algún daño producido por productos químicos o reacciones adversas de la flama. Estos pueden estar a la venta de manera individual, pero eso es poco frecuente, por lo general su venta será en juego de cuatro, seis u ocho quemadores. 

Algunos quemadores tienen válvula de salida, otros son ajustables para la llama, y los generales, solo cuentan con un cuerpo el cual se inserta en el agujero de salida de gas para que la conexión pueda realizarse y entonces ser utilizados. Para los quemadores de doble entrada o cruz, de uso doméstico, se puede encontrar que sean en una pieza, dos o tres partes, esto debido a que algunos de estos quemadores cuentan con una tapa externa que asemeja al quemador redondo, por lo que puedes moldear la flama en diferentes formas. El uso de los quemadores, así como su compra, va a depender del tamaño de la estufa, así como la forma en que tiene su salida de aire, es decir si esta es muy amplia o no. 

Otros productos de uso doméstico 

En nuestra tienda podrás encontrar quemadores, bases para licuadora, cuchillas, filtros de agua, manijas y muchas piezas y aparatos más, los cuales los podrás utilizar en tu hogar de manera natural en tus electrodomésticos o por sí mismos. Tenemos productos que pueden ayudar a que tu cocina sea un espacio práctico.

Consigue toda clase de refacciones y enseres básicos en un mismo lugar 

Los enseres básicos para la cocina o para algunos de los comercios, son solo parte del catálogo de accesorios y piezas que manejamos en TECNOWORLD. Contamos con una gran variedad de piezas de diferentes marcas importantes en el mercado nacional y de Latinoamérica, así como refacciones y piezas universales de todo tipo. Somos proveedores de tiendas en diferentes lugares, así como de diferentes empresas técnicas. Todos nuestros productos cuentan con garantías y certificados de originalidad. Realizamos envíos a domicilio a cualquier lugar de la república mexicana, y en algunos otros países con los que tenemos sucursales aliadas. Realiza tu compra en línea o llámanos para auxiliarte con la refacción que necesitas. 

¡TecnoWorld es la solución para tus enseres y electrodomésticos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MÁS ENTRADAS

Shopping cart
Shop
0 items Cart
My account
Abrir chat
Hola, Necesito más información...

Sign in

No account yet?